miércoles, 18 de marzo de 2009

"""SAVATE"""


También conocido como boxeo francés............. En 1820, SAVATE han crecido en popularidad en todo el territorio francés, la mano abierta y las huelgas se han añadido a su sistema de patadas. . Uno de los estudiantes de Casseux, Charles Lecour, fue el encargado de la introducción de la mano de técnicas de boxeo en Inglés SAVATE, lo que condujo a su segundo nombre, Boxeo Francesa.

EN QUE COSNSISTE EL SAVATE

Los principales componentes de SAVATE son similares a las patadas de Tae Kwon Do y Karate o técnicas de perforación BOXEO INGLES . .SAVATE formación es a menudo combinado con "La Canne", la mayoría de un sistema defensivo de la lucha contra el palo-francés sobre la base de técnicas de pinzas. SAVATE patadas utilizar todo el pie, pero no incorporan la espinilla o la rodilla huelgas, como las utilizadas en Muay Thai. . Combatientes siempre ejecutar sus tiros con la pierna más cercana a la oponente, mientras que el apoyo a su peso corporal con la otra pierna.


Entrenamiento del savate
El savate se interesa mayormente en la lucha libre y el entrenamiento para la competencia de contacto pleno. Sólo están permitidos cuatro tipos de patadas –patada látigo, patada con movimiento de pistón, patada de suela y patada arrolladora- y tres tipos de golpes –el jab, el cross y el gancho. Muchas de las patadas utilizadas son ofensivas y defensivas. Todos los métodos de patadas del savate pueden ser empleados como medio para desequilibrar a un oponente, haciéndolo vulnerable para seguir el ataque.
La categoría se exhibe usando parches de color en el guante de boxeo. Cuando un practicante consigue el nivel de guante plateado –equivalente al cinturón negro en karate- rara vez hace más que boxear durante la práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ARTES MARCIALES NO ES UN DEPORTE ES UNA FORMA DE VIDA PARA SIEMPRE SIN LIMITE DE CONOCIMIENTOS..........